¿Amante de las alitas?

 Hoy queremos dedicar este espacio a todos aquellos que comparten nuestra pasión por las alitas de pollo, porque sabemos que son mucho más que un manjar delicioso. Es un símbolo de momentos inolvidables compartido con amigos o familiares alrededor de una mesa llena de alitas con sabores tentadoras. Tanto es el amor por este plato que existe un oficial dedicado a las alitas de pollo, el cuál se celebra todos los 29 de julio.

Es por eso que en honor a la celebración del día de las alitas, queremos compartir contigo tres datos curiosos que seguramente te sorprenderán🍗🔥

1. Las alitas de pollo se originaron por un golpe de suerte. 

La dueña de un restaurante llamado Ancho Bar, ubicado en la cuidad de Buffalo-Nueva York, decidió freír alitas en lugar de desecharlas, dando nacimiento a las famosas alitas Buffalo que conocemos hoy en día.



2. El récord mundial actual de comer alitas es comer 501 alitas de pollo en solo 30 minutos

Este logro fue obtenido por estadounidense Molly Schuyler en el 2018


3. Fortalecen el sistema inmunológico

Las alitas de pollo aportan vitaminas, proteínas y minerales, además de vitamina B6. Sin embargo, al igual que con cualquier alimento, debemos tomar en cuenta la calidad general de nuestra dieta para asegurarnos de tener una alimentación balanceada. 



Que la exquisitez de las alitas de pollo nos siga deleitando en cada bocado. Celebremos juntos nuestra pasión por las alitas de pollo este 29 de julio conmemorando su historia, compartiendo nuestras experiencias y rindiendo homenaje a este palto que nos une a todos 🍗✨